“PIDEME LO QUE QUIERAS” NO SE QUEDÒ ATRÁS, TAMBIEN A LA GRAN PANTALLA.

El día de ayer 20 de octubre se diò a conocer la estupenda noticia por parte de la autora de la saga “Pideme lo que quieras” Megan Maxwell a través de su cuenta de twitter que Versus Entertaiment se ha hecho con los derechos para producir con Warner Bros. Pictures España. Así que tendremos la oportunidad de ver la historia de Judith Flores y Eric Zimmerman en la gran pantalla.

Versus adquirió los derechos de los 7 libros que pertenecen a la saga erótica más famosa de la escritora Megan Maxwell, quien obtendrá su primera película.

Megan Maxwell es considerada una de las autoras españolas de referencia en el género romántico-erótico más exitosa en todo el mundo; más de dos millones de libros en su país natal y alrededor del millón de ejemplares fuera de España, sumando ediciones en castellano y traducciones a otras lenguas.  Megan no hizo esperar su reacción en redes sociales: “estoy muy feliz, es algo que tanto mis guerreras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad”.

Escritora Megan Maxwell

Para todos aquellos que desconocen la obra de Maxwell los títulos son “Pídeme lo que quieras”, “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre”, “Pídeme lo que quieras o déjame”, “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”, “Sorpréndeme”, “Yo soy Eric Zimmerman” y “Yo soy Eric Zimmerman 2”. En España, la saga ha sido publicada por Esencia (del grupo Planeta). También se ha editado en muchos otros países como: EE.UU., Portugal, Brasil e Italia, entre otros.

Resumen de la saga

Judith Flores una secretaria de la jefa de delegaciones que trabaja en la empresa Müller, una compañía de fármacos alemanes que tiene su sucursal en Madrid España se encuentra con el Sr Erick Zimmerman alias iceman el nuevo dueño de las empresas Müller ya que su padre a muerto y él ha llegado para hacerse cargo del negocio. En el momento del encuentro existe una inmensa atracción entre la española y el alemán, pero los caracteres opuestos de ambos es lo que hará crecer la llama de la pasión y el amor.

Erick es un hombre frio y calculador, pero detrás de esa estampa de hombre duro se esconde un hombre herido que da todo por su familia, mientras que Judith es una mujer alegre y vivaracha que le encanta reunirse con sus amigos, amante de deportes extremos y siempre está llena de amor.

Entre ambos de desatará una maravillosa historia erótica, que trastocará los corazones de los lectores puesto que forman una relación más allá de lo convencional, rompiendo estereotipos de pareja y viviendo en el mundo que ellos mismo construyen sin importar el que dirán.

Los primeros cuatro libros engloban la historia de Judith y Erick cuando deciden formalizar su relación y cambiar el sexo casual por algo mas serio, y que causara que ambos se enamoren perdidamente del otro.

El Quinto libro que lleva por nombre “Sorpréndeme” centra la historia en el personaje Björn quien es el mejor amigo de Erick, pero que también abarca parte de la vida de Erick y Judith.

La Autora publico los últimos dos libros narrados desde la perspectiva del protagonista y los tituló “Yo soy Eric Zimmerman” y “Yo soy Eric Zimmerman 2”

“Pídeme lo que quieras”, es una saga para disfrutar y conocer un mundo más allá de lo habitual en el ámbito de la sexualidad de la pareja, ten la mente abierta al momento de leerlos estoy segura que los disfrutaras.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

Click on the background to close