✅✅Michele Morrone | 365 DNI

Michele Morrone

Un nuevo talento se asoma en la palestra del cine mundial, sera que Michele Morrone destronara los cánones impuestos por actores Americanos y la industria del cine de Hollywood, abriendo paso a un cine diverso, proveniente de otro continente? La apuesta suena un tanto pretenciosa, pero lo cierto es que este actor esta acaparando las miradas del mundo especialmente con su ultima película 365 DNI. La cual ha recibido muchos elogios de la critica y que esta próxima a estrenarse en Netflix a nivel mundial.

Biografía

En Melegnano, una ciudad y comuna en Italia, en la provincia de Milán, región de Lombardía, el 3 de octubre de 1990 nace Michele Morrone, quien hoy en día, no solo es un gran actor de fama italiana si no que es cantante y modelo.

Un afortunado, pero no por casualidad, sino porque él, ha sido en gran medida el motor de su éxito: es dedicado, tenaz e imparable. Su tiempo en el medio artístico ha sido repartido entre la actuación y la música y han estado marcados por pasos firmes.

Su gran talento, carisma, hermosa sonrisa y humilde personalidad le ha generado una gran popularidad entre sus fanáticos que no solo se encuentran en el continente Europeo, sino que también trascienden al Americano y Asiático, ya que dedica parte de su tiempo a interactuar con sus seguidores por medio de Live realizados en su red social.

Michele Morrone 365 DNI
Michele Morrone

Infancia

Como él mismo ha mencionado, tuvo una infancia de recursos limitados y le toco trabajar muy duro para llegar donde está, pero eso no lo limitó a cumplir sus sueños.

Carrera en la actuación

Michele Morrone estudió en la Fundación del Teatro Franceschini en Pavía, y en el 2010 participó en el espectáculo “El gato de Noé”, que dio el teatro sobre el genocidio armenio, estuvo como intérprete principal, sus inicios fueron con papeles de poco impacto en la televisión italiana como lo fue en la serie “Come un delfino 2” con  Franco Bertini con Raoul Bova, transmitido en Canale 5 de Italia en 2011.

En el 2012 participó en el Cortometraje “E la vita continua” dirigido por Pino Quartullo, transmitido en el Festival de Cine de Venecia. Ese mismo año actuó en el Video musical del grupo Makay “Viajero” candidato al “videoclip de Roma“, dirigido por Marco Gallo.

Obtuvo un papel importante y se dio a conocer aún más interpretando al simpático y atlético tritón Ares en la mini serie de tv “Sirene” en 2017. Luego enmarcó a Peter, un secuestrador en el corto italiano “Who’s the Beast” dirigida por Diletta Di Nicolantonio ese mismo año. Después del éxito de ficción “Sirene”, Michele Morrone regresa a la televisión con un papel muy diferente.

Cine

El bonito Ares, de hecho, da paso a un hombre peligroso y sin escrúpulos. El actor interpreta a Marcello My, uno de los dos autores materiales del asesinato de Renata Fonte, en la ficción de Canale 5 “Una donna contro tutti”, en 2018. El actor se enfrentó no solo a una transformación física debido a que tuvo que subir de peso, sino también a una exigente caracterización psicológica.

Michele Morrone  - Marcelo My
Michele Morrone – Marcelo My

Continua en el 2019 con una participación en la película “Bar Giuseppe”, Una historia de amor como ninguna otra, donde interpreto a Luigi un hombre enfurecido con la vida que consume alcohol y drogas y esto lo sumerge en una depresión y destrucción profunda, sin duda un papel que requirió una gran capacidad actoral para Michele Morrone y que este le hizo justicia. Film que fue presentado en el Festival de Cine de Roma.

Televisión

Luego de esto obtuvo una participación en dos episodios de la tercera temporada de la serie de televisión “Medici” como el Capitán de barco, Michele Morrone dio vida también ese mismo año 2019 al personaje de Claudio Cavalleri un cantante, dueño de un prostíbulo de menores de edad al que pertenecía una joven que fue hallada muerta y de la cual era sospechoso de su asesinato, en la Serie italiana de Netflix llamada “Il Processo”.

Michele Morrone y 365 DNI

Tuvo la oportunidad por fin de mostrar su talento a gran escala al protagonizar la película “365 días” cuando personificó a Massimo Toricelli, quien es miembro de una familia de la mafia siciliana, pero desde la muerte de su padre tiene una obsesión con una mujer que piensa que no existe hasta que le encuentra, la secuestra y le da 365 días para enamorarse de él.

Un Film basado en la trilogía de libros de Blanka Lipinska que lleva el mismo nombre. Hasta ahora este ha sido el proyecto más Importante del actor, la película fue estrenada el 7 de febrero de este año y llegará a la plataforma de Netflix este 7 de junio del 2020.

Michele Morroe 365 DNI
Michele Morrone – Massimo Torricelli – 365 dni

Micky Morrone, como el mismo se presenta a sus fanáticos, ha sido nominado oficialmente por Tc Candler como uno de los 100 rostros mas bellos de este 2020 entre los nominados se encuentran muchos artistas del espectáculo como lo son Brad Pitt, Henry Cavill, Rihana y Mario Casas.

Michele Morrone cantante

Lanzo su primer álbum como solista de la mano de Agora S.A el 14 de Febrero de este 2020 que lleva por nombre “Dark Room” el cual consta de un total de 10 canciones teniendo como sencillo “Feel it” que forma parte de la película “365 dias” pero es el single “Hard for me” el tema principal de la misma, así como “Dark room” no podía faltar para formar parte de la banda sonora de la producción polaca.

Para promocionar su cd dio su primer concierto el 1 de marzo de 2020 en el Teatro Palladium, en la ciudad de Varsovia de Polonia en el que vendió todas las entradas y fue un total éxito para el cantante, quien asaltó a Polonia con su actuación, apariencia electrizante y voz masculina sensual, dejando con ganas de más a su fanaticada.

En tan solo 4 meses ha conseguido más de 150 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de 14 millones de visualizaciones para el tema “Feet il” dicho video musical contó con el resultado de 1 millón de visitas en el primer fin de semana después del estreno, y ha llegado a posicionarse entre las 10 canciones más reproducidas en la red de Spotify.

Michele Morrone Pinturas

De entre sus muchas habilidades se encuentra también el de pintor, si bien no ha sido consagrado por ello, aun, se dedica a pintar en sus ratos libres “arte erótico” en el pequeño estudio improvisado que tiene en su residencia en Roma, sus obras que han sido de conocimiento público han obtenido excelentes críticas de sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram.

Son muchas las cualidades que posee este italiano y es que su talento y la pasión por lo que hace lo ha llevado a obtener una creciente popularidad en países como Philipinas, Francia, Polonia, Brasil, Chile, México y Venezuela.

Ha sus 29 años de edad, se auguran muchos grandes éxitos para este hermoso europeo, quien con su talento, humildad y hermosa voz ha ido posicionándose en el corazón de sus fanáticos y estamos ansiosos por ver mas de este maravilloso artista. Es sin lugar a dudas, un talento joven, sólido, con un carisma y solidez que van más allá de la superficialidad, él es Michele Morrone.

Michele Morrone Películas

Michele Morrone 365 DNI

CINE / PELÍCULA
2018/2019: “Bar Joseph” dirigido por Giulio Base con Ivano Marescotti Presentado en el Festival de Cine de Roma (2019).

SERIE TV / FICCIÓN

  • 2018/2019: “El proceso”, dirigido por Stefano Lodovichi, papel: Claudio Cavalleri, Lucky Red
  • 2018/2019: Medici, el Magnífico-Temporada 3, papel: Capitán de barco
  • 2017: “Renata Fonte”, dirigida por Fabio Mollo, papel: Marcello My
  • 2016/17: “Sirene” escrita por Ivan Cotroneo y dirigida por Davide Marengo, papel “Ares”
  • 2011: “Come un delfino 2″ dirigida por Franco Bertini con Raoul Bova.
    Serie web “Second Chance” de Piergiorgio Seidita en el papel del coprotagonista Riccardo

PELÍCULAS CORTAS / CORTAS

  • “El tiempo de un cigarrillo”, dirigida por MICHELE ANTONIO PARISI, papel principal
  • 2012 Cortometraje “E la vita continua” dirigido por Pino Quartullo, transmitido en el festival de cine de Venecia.

VIDEOCLIPS

  • 2012: Video musical del grupo de Makay “Viajero” candidato para el “videoclip de Roma”, dirigido por Marco Gallo

TELEVISIÓN

  • 2017: “Renata Fonte” dirigida por Fabio Mollo, papel: Marcello My
    • 2016: participa en la 11ª edición de “Bailando con las estrellas”

TEATRO / TEATRO

  • 2010: “El gato de Noé”, teatro Fraschini de Pavía, espectáculo sobre el genocidio armenio, actor principal

PUBLICIDAD / COMERCIALES

  • 2012: el anuncio publicitario “Birra Ceres” se emitió en las redes Sky, MTV, Rai y Mediaset

Summary
Photo ofMichele Morrone
Name
Michele Morrone
Nickname
(Michele)
edad
Job Title
Actor, Cantante, Guitarrista y Pintor.
Company
Venezzio
Leave a Reply
Your email address will not be published. *

Click on the background to close