365 DNI: UNA HISTORIA DE AMOR OCULTA AHORA EN NETFLIX.

Michele Morrone 365 DNI

Disponible en NETFLIX.

Y hasta que por fin llegó a la plataforma de NETFLIX la historia extravagante entre el líder de la Mafia Siciliana Massimo Toricelli (Michele Morrone) y Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka) una ejecutiva hotelera.

DE QUE SE TRATA 365 DNI y porque causa tanta polémica.

Una historia de un amor que desde su estreno en febrero del presente año había sido una total desconocida para gran parte del mundo y no es hasta hace pocos días que ha generado gran controversia entre los televidentes al ser estrenada en la famosa plataforma, al punto de estar posicionada en su semana de estreno en el top número uno de Netflix en países como Italia, Polonia, Chile, México, Estados unidos, Perú, filipinas, Venezuela y otros recibiendo un éxito que no se ha hecho esperar para los protagonistas.

Quizás te interese saber ¿QUIEN ES MICHELE MORRONE?

Las criticas hacia 365 DNI

365 días a generado una gran cantidad de opiniones negativas ante el público, desde acusaciones relacionadas con “romantizar un secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo” hasta comentarios ofensivos como “Ya vieron la película 365 días de Netflix? Es como una película porno de The Filme Zone con mayor presupuesto“, escribió un usuario de Twitter.

Michele Morrone 365 DNI

Pero la verdad es que nada de esas críticas tienen que ver con la historia del primer libro de la trilogía 365 Días de la escritora polaca Blanka Lipińska.

Historia previa de 365 DNI la Película a tener en cuenta.

Y es que Massimo Toricelli antes de su padre fallecer, y él, al ser herido de gravedad,  había visto por primera vez el rostro de Laura Biel, rostro que mientras se debatía entre la vida y la muerte no podía sacar de su memoria y se aferraba a la ilusión de encontrar a su amada, cuando cinco años después de buscarla sin resultados, se la topo en un aeropuerto, dando paso a su afán por tenerla cerca, por conocerla, por amarla como ya lo hacia en su corazón.

Una vez la secuestra, le hace saber que no la dejara ir por 365 Dias y que hará lo posible por enamorarla y que, si en ese trayecto no lo hace, él la dejaría ir. Dando inicio a la transformación de un hombre frio y duro como Massimo, a un hombre amoroso y lleno de detalles que hace todo lo que esta en su poder para conseguir el amor de la mujer que ama.

Michele Morrone 365 DNI

Hablamos de un líder de la mafia siciliana un hombre que solo ha conocido violencia en su vida y que no sabe hacer las cosas de otra manera, pero que sin embargo está dispuesto a cambiar por amor, y no dejemos de lado a Laura Biel una mujer con un apetito sexual insatisfecho por su ex, una chica exitosa que sabe lo que quiere y que pudo escapar si lo deseaba en varias oportunidades pero la verdad es que no tarda en caer rendida a los encantos del Italiano Massimo Toricelli.

¿Cuántas mujeres en el mundo quisieran que un hombre hiciera locuras de amor por ellas? Si bien es una historia ficción, criticas como que “fomenta la violencia sexual y romantiza el secuestro” no lo son, las escenas con contenido sexual que se muestran en el film ya quisieran vivirla más de una chica, Claro, hay que puntualizar que en este caso el secuestrador es hermoso, con un hombre como Michele Morrone más de una desearía ser secuestrada, es una realidad que no muchas están dispuestas a reconocer.

Michele Morrone 365 DNI

365 DNI se ha convertido en una de las películas más vistas en Estados Unidos y América Latina.

El punto es que esta historia de amor erótico atrajo la atención de muchos debido a su contenido sexual explicito con escenas candentes que encantaron a los seguidores de la mencionada trilogía y que a su vez lleno de sorpresas a todos los que vieron la película y no han tenido la oportunidad de leer sus libros y que quedaron con ganas de ver la segunda parte que de seguro llevará por nombre “Este Dia” como el segundo libro de la trilogía de la escritora polaca.

Deja a un lado los prejuicios y disfruta de una historia de amor diferente. Ver en Netflix

Michele Morrone 365 DNI
Summary
365 DNI Netflix
Article Name
365 DNI Netflix
Description
Drama erótico está basado en la exitosa novela 365 DNI de la escritora Blanka Lipinska.
Author
Publisher Name
Venezzio
Publisher Logo
  1. La película muy buena, me encantoy más me encantó Don Massimo, leí los libros y quisiera que la historia no termine como la del libro. Creo que si el final de las películas es como el de los libros no va a valer la pena ya que muchas como yo quisieran a Massimo y Laura felices juntos. Los protagonistas de la historia son Massimo (Michele Morrone) y Laura Biel (Anna María Siecklucka)

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

Click on the background to close